Nuevo formato de VII Carrera Solidaria Ave María. Guia del corredor

VII CARRERA SOLIDARIA AVE MARÍA – GUIA PARA LOS PARTICIPANTES

¿Cómo, dónde y cuando se va a realizar la carrera?

Por cuestiones sanitarias la carrera no puede realizarse en su formato tradicional. Cada uno de los participantes la correrá de forma individual entre los días 18 de octubre y 29 de noviembre. Para ello, los atletas elegirán el recorrido que prefieran, respetando la distancia de su categoría y, siempre que sea posible, un desnivel similar al del recorrido original. La organización se ha puesto en contacto con atletas experimentados, inscritos en la carrera, para proponer recorridos alternativos que se comunicarán en la web carrerasolidaria.amgr.es y en la redes sociales. Por otra parte, se desea incentivar la carrera en familia, respetando los grupos de convivencia, así como así como hacerlo en los centros escolares, dado que la distancia en categorías inferiores permite correr en la pista de deportes de los colegios y el atletismo es un deporte donde se puede guardar la distancia de seguridad. No obstante, cada uno de los centros será libre de realizar esta actividad.

Los tiempos de los atletas serán recogidos de forma telemática por la organización a través de un enlace que se publicará en la web oficial, aunque no se ofrecerán clasificaciones oficiales. Para los menores de edad serán sus padres quienes faciliten la información, salvo la carrera sea realizada en su colegio, en coordinador con el comité organizador.

A continuación detallamos las distancias y el relieve de la carrera en categoría absoluta para que los corredores puedan diseñar su propio recorrido. Toda la información sobre el resto de categorías está al final de este documento.

 

Todavía no tengo mi bolsa del corredor ¿Dónde y cuando puedo recogerla?

La bolsa del corredor contiene el dorsal, la camiseta conmemorativa y un detalle de los patrocinadores. Se podrá recoger desde el lunes 19 de octubre hasta el sábado 21 de noviembre, solicitando cita previa, con como mínimo 48 horas antes e indicando el nombre del corredor o nº de dorsal. La entrega se realizará en la tienda Altium, situada en el Centro Comercial Neptuno, planta 0 Granada, parking gratuito. Cita previa en: https://altium-granada.reservio.com

Para los alumnos de los colegios Ave María que marcaron en su inscripción “entrega en el colegio” es necesario ponerse en contacto por email con su coordinador. Estos son los contactos:

La Quinta: manuelmarin@laquinta.amgr.es,

San Isidro: jesusjimenez@sanisidro.amgr.es,

Casa Madre: jeronimofernandez@casamadre.amgr.es,

San Cristóbal: juandesalma@sancristobal.amgr.es,

Albolote: alejandroceballos@casamadre.amgr.es,

Resto de colegios: sergioparra@amgr.es

¿Recibiré algún regalo por participar?

Sí, el comité organizador de la carrera tiene previsto entregar regalos a todos los participantes que registren sus tiempos. Unas gafas de sol para los mayores de nueve años y, para los menores de ocho años, una medalla y un estuche con lápices para colorearlo.

Para acceder al regalo es imprescindible correr la distancia asignada a la categoría del corredor y registrar el tiempo y solicitar el regalo en la plataforma habilitada en carrerasolidaria.amgr.es. Una vez completado el proceso de registro podrán recoger el regalo en la tienda Altium, situada en el Centro Comercial Neptuno, planta 0 Granada. Parking gratuito. Cita previa en: https://altium-granada.reservio.com. La fecha límite para recoger regalos será el 19 de diciembre de 2020.

DISTANCIAS Y RELIEVES DE TODAS LAS CATEGORÍAS:

 Categoría absoluta y veteranos, 9.150m.:

Sub 18 y marcha “demasiadas cuestas para mí”, 3.200m.:

Sub 16 y sub 14, 1.710m.:

Sub 12 y sub 10, 1.080m.:

Sub 8, “pitufos” y “mini pitufos” 190m.:

Descargar (PDF, 542KB)