La VII Carrera Solidaria Ave María se celebrará el 15 de marzo de 2020

 El Comité Organizador hace un balance positivo de la VI edición tras haber alcanzado una participación récord de 2.000 personas

El Comité Organizador de la Carrera Solidaria Ave María, reunido en el día de ayer, ha decidido solicitar al Ayuntamiento de Granada la celebración de la séptima edición de la prueba el 15 de marzo del 2020, tras el éxito de la sexta edición que tuvo lugar el pasado domingo y que congregó a 2000 participantes.

La Fundación Ave María ya está trabajando en la próxima edición de una prueba que se ha consolidado en el calendario deportivo granadino como “la carrera más bonita del mundo, el esfuerzo más solidario” y cuyo fin es la financiación del Fondo Solidario Avemariano. La organización trabajará en varias líneas. Por una parte, desea dar a la prueba una dimensión de carácter nacional, ya que en la pasada edición han acudido corredores de diferentes punto del país; por otra, se realizará un impulso técnico, con la mejora de los sistemas de cronometraje e incorporación de nuevas tecnologías.

El Comité Organizador lo forman de manera altruista profesionales del mundo del deporte, la comunicación y profesores de los distintos colegios pertenecientes a la Fundación Ave María.

Comité Organizador. De izquierda a derecha: Juande Salamanca, Jesús Jiménez, Sergio Parra, Luis Mora, Jerónimo Fernández, Antonio Béjar y Alejandro Ceballos