INFORMACIÓN PARA RECOGIDA DE DORSALES Y APARCAMIENTO BONIFICADO

RECOGIDA DE DORSALES:

La recogida de dorsales se realizará el sábado 16 de marzo en horario de 11:00 a 20:00 de forma ininterrumpida, en Colegio Ave María San Cristóbal, que está situado en la Carretera de Murcia, 51 de Granada. Será necesaria la presentación del DNI para los adultos y para los menores la correspondiente “autorización de menores” debidamente cumplimentada y firmada (Se adjunta el enlace para descargarla: http://carrerasolidaria.amgr.es/protocolo-para-la-autorizacion-de-menores/)

No se entregarán dorsales el domingo 17, mismo día de la carrera.

 

APARCAMIENTO GRATUITO PARA CORREDORES

La Organización tendrá a deferencia de facilitar aparcamiento gratuito para los corredores, dentro de las siguientes condiciones:

Sábado 16: Una hora de aparcamiento gratuito para facilitar la recogida del dorsal, sólo aplicable a un dorsal por vehículo.

Domingo 17: Tres horas de aparcamiento gratuito durante la carrera y las horas previas o posteriores a la misma, sólo aplicable a un dorsal por vehículo.

El resto de horas de aparcamiento no bonificadas por la Organización se cobrarán al precio que establece el listado oficial de precios del Parking San Cristóbal.

Por razones de capacidad, la Organización no garantiza una plaza de aparcamiento para cada uno de los corredores, las bonificación descritas con anterioridad se aplicaran sólo en el caso en el que el parking no esté completo.